2100 dólares

48103 bolívares

Información del particular

    Horario de atención

    Lunes a sabado de 7 am - 8 pm

    Ubicación del vehículo

    Cúa - Valles del Tuy - Miranda

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

Único dueño

Características principales

Tipo de motoScooter
MarcaYamaha
ModeloScooter Yamaha Bws 100
Año2008
Cilindrada100 cc
Motor2 tiempos
Kilómetros18000 km
Potencia8 cv

Color: Gris

Transmisión: Automática

GPS: No

Capacidad de la batería: 7 Ah

Voltaje de la batería: 12V

Descripción

En venta yamaha bws 100 año 2008, 18.000 Kms . color Gris en impecable estado de uso y mantenimiento unico dueño , factura y certificado de registro original, con sus herremientas y manual original.

Luces led. Bateria Nueva Ion –Litio. Repuestos nuevos originales , doble llave.
la Yamaha BWS 100 posee un motor monocilíndrico, de 2 tiempos Minarelli-Yamaha, refrigerada por aire y 101 c.c. Lubricación separada, cambio y embrague automático, admisión por láminas al cárter y una potencia de 7,4 CV que entrega a 7.000 revoluciones.
La suspensión delantera a cargo de una horquilla convencional de eje retrasado, que recibe fuelles de protección para preservar sus barras de cualquier agresión y, en la parte trasera, amortiguador hidráulico. Los frenos están formados por un disco de 180 mm de diámetro delante y un tambor de 130 mm detrás.

Ficha Tecnica | Yamaha BWS 100 Año 2008 Motor 2 Tiempos Longitud 1895 mm
Cilindrada 101 c.c Ancho 665 mm Diámetro por Carrera 52,0×47,6 mm
Altura Total 1115 mm Relación de Compresión 6,55:1 Altura Asiento 765 mm
Potencia Máxima 10 cv @ 7000 rpm Distancia entre Ejes 1275 mm
Par Motor Máximo 1,1 kgm @ 6000 rpm Distancia mínima al suelo 120 mm
Lubricación Autolube Peso 87 Kg Carburador VM16 Suspensión Delantera Horquilla Telescópica Encendido CDI Suspensión Trasera Brazo Vasculante
Arranque Eléctrico y a pedal Freno Delantero Disco Capacidad de Combustible 5.7 Litros Freno Trasero Tambor Capacidad de Aceite 1,4 Litros Rueda Delantera 120 / 90-10 56J Transmisión Automática Rueda Trasera 130 / 90-10 59J Transmisión Final Correa.

la Yamaha BWS 100 o también conocida como la BIWIS, una moto potente, ágil, moderna, cómoda, muy fácil de conducir, es estable gracias a sus robustas ruedas, posee una excelente suspensión, y encendido automático, todas estas características hacen de la BWS una moto preferida por muchos y por muchas, puesto que es apropiada para ambos sexos pos su ergonomía y buen diseño.

En el diseño de la Biwis priman las formas dinámicas y poco voluminosas que transmiten ligereza. Una de las cosas que más destaca de la BWS 100, son sus faros frontales (Dos) pues su diseño está basado en los faros de las motos que compiten en carreras desérticas. En el frontal tenemos un pequeño guardabarros plástico muy flexible cubre la llanta y sobre él, hay una barra protectora del frontal, que además sirve para sujetar la moto en ciertos momentos, arriba de los faros esta ubicado la corneta, tras una rejilla que da la idea de una toma de aire; más arriba el manubrio, de corte deportivo y con las direccionales suspendidas, formando un conjunto muy bien logrado.

Contacta al particular

El vehículo está en Cúa - Valles del Tuy - Miranda

Evita el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.